CAMBIOS DE SALDO PAYPAL A PERÚ

Servicio

Metodología del servicio:

  • PayPal: para procesar una solicitud de Dólares PayPal a Soles o Dólares en Perú deberá ingresar en nuestro sitio web www.intergiros.com y llenar el formulario de cambio desde PayPal a Soles o Dólares tomando en cuenta que al llenar el campo “Monto a cambiar” el sistema le desplegará dos campos que indican: 1. El monto a pagar para poder cambiar la cantidad especificada. 2. El monto que recibirá en su cuenta bancaria peruana en la moneda escogida según la tasa cambiaria del momento. Al ser enviado el formulario se le asignará un ID de Solicitud que deberá guardar en caso de cualquier consulta o reclamo.
  • Pago: para realizar el pago de su cambio desde PayPal, deberá esperar a que nuestra página le redirija a la plataforma de pago, allí tendrá que llenar el formulario de pago y elegir los servicios  que den el monto exacto del monto de cambio. En caso de que su pago no haya podido ser realizado y haya pasado 30 minutos de haber enviado el formulario principal de Cambio desde PayPal a Soles o Dólares, deberá solicitar nuevamente el pedido.

 

Monto Mínimo y comisión:

  • PayPal: $ 5 USD + Comisión por transacción de PayPal = $ 5,60 USD

 

Montos Máximo y comisión:

  • PayPal: $ 100 USD + Comisión por transacción de PayPal = $ 106,03 USD

 

*Nota: para cambios mayores a dicha cantidad deberá consultar la disponibilidad bancaria del momento indicando el banco y la cantidad que desea cambiar a través de nuestras vías de comunicación oficiales en redes sociales Instagram y Facebook @intergiros.oficial.

 

Horarios de atención de solicitudes y consultas:

  • Lunes a viernes: 9:00 AM a 7:00 PM (PE)
  • Sábados y domingos: 9:00 AM a 4:00 PM (PE)

Pagos

Transferencias a Beneficiarios

  • Tiempo de procesamiento: el tiempo de espera para el proceso exitoso de su solicitud variará de acuerdo a la posición en la que figura su solicitud dentro de la cola de transferencia al momento de ser recibida en nuestro sistema. Es realizada en un intervalo de tiempo máximo de 24 horas laborales.
  • Efectividad de la transferencia: deberá tomar en cuenta que en caso de no haber disponibilidad para hacer el envío con pago de manera directa a la cuenta del banco que ha suministrado, realizaremos una transferencia interbancaria a su CCI y esta para algunos bancos es inmediata, mientras que para otros la efectividad podría ser al día siguiente hábil bancario.

 

*Nota: puede consultar la disponibilidad bancaria del momento indicando el banco y la cantidad que desea cambiar a través de nuestras vías de comunicación oficiales en redes sociales Instagram y Facebook @intergiros.oficial.

 

  • Bancos con los que trabajamos: BBVA Continental, Interbank, Banco de Crédito BCP, Scotiabank, BanBif, Banco Pichincha y Banco de la Nación. Pero las transferencias directas serán realizadas sólo desde Interbank, BCP y BBVA para cualquier otro banco que no sean estos últimos mencionados deberá suministrar datos de CCI, de lo contrario no podrá ser atendida la solicitud hasta comunicarse mediante nuestras redes sociales oficiales para proveer la información.

 

Consultas y/o Reclamos

  • Sus consultas y/o reclamos deberán ser realizadas a través de la mensajería directa de nuestro Instagram @intergiros.oficial o desde el Messenger de nuestra Página de Facebook www.facebook.com/intergiros.oficial.
  • Al consultar o reclamar por una solicitud deberá suministrar el ID de operación que nuestra página le haya asignado a su formulario, si no lo posee suministre la cédula del beneficiario seguido de su consulta.

 

Reembolsos por seguridad u otros motivos

  • Nuestros clientes para cambios de Saldo PayPal tendrán opción de Reembolso del dinero si el pago ha sido retenido por la plataforma durante 24 horas o 7 días. Deberá comunicarse a través de nuestras redes sociales una vez reciba el correo en notificación de retención para informar que desea el reembolso del dinero.
  • Nuestros clientes en general tendrán opción de devolución del dinero cuando exista una falla o demora mayor a la indicada en nuestras normativas, por parte de Intergiros.
  • Se reembolsará el dinero recibido en caso de que la cuenta PayPal de pago colocada en el Formulario principal de Intergiros no coincida con la indicada en el formulario de pago o no corresponda a la cuenta PayPal desde la que se ha realizado el pago.
  • Se reembolsará el dinero recibido en caso de que el número de documento de identidad colocado en el formulario de pago no coincida al del titular de la cuenta PayPal desde la que se realiza el pago.
  • No se realizarán reembolsos por parte de Intergiros si el cliente luego de realizar la solicitud desea que la misma ya no sea realizada o una vez procesada la solicitud, desea devolver el dinero.